• NUEVO PACK EMPRESARIAL

    Todo lo que necesitas para trabajar como piloto de drones en cualquier escenario.

PACK EMPRESARIAL

Cursos de Drones para Empresa

Empieza cuanto antes a trabajar en el sector de los UAS con nuestro PACK EMPRESARIAL que incluye todos los cursos de drones para empresa que necesitas para comenzar o hacer crecer tu negocio.

Sin necesidad de experiencia previa; desde 0 hasta convertirte en piloto de drones con todos los permisos y certificaciones necesarias para trabajar con drones cómo y dónde quieras.

¿Quieres comenzar ya a desarrollar tu actividad desde el aire? A continuación te detallamos en qué consiste este pack de cursos de drones para emprendedores que hemos diseñado en exclusiva.

¿Qué incluye el Pack de Cursos de Drones para Empresa?

Te lo hemos incluido todo a un precio súper excepcional; desde los cursos básicos para operar en Categoría Abierta, hasta la Certificación Oficial de Radiofonista Aeronáutico. En nuestro pack de cursos de drones para empresa obtendrás:

✓ Curso Básico de UAS en Categoría Abierta – Niveles 1 y 2.

✓ Curso Profesional de UAS en Categoría Específica STS – Nivel 3.

Prácticas de Vuelo con Instructores Certificados.

✓ Curso Oficial de Radiofonista Aeronáutico para pilotos de drones.

✓ Curso para Registrarte como Operador de Drones.

  • CENTRO AUTORIZADO POR AESA

    Homologado para la formación de UAS y reconocido para impartir las prácticas STS.

Curso Básico de UAS en Categoría Abierta Niveles 1 + 2

Para volar drones de hasta 25 kg (Clases C0 – C1 – C2 – C3 – C4) en Subcategorías A1 y A3 de la Categoría Abierta; y drones de hasta 4 kg (Clase C2) en Subcategoría A2 de la Categoría Abierta.

Curso Profesional de UAS en Categoría Específica Nivel 3 + STS

Para operar con drones de hasta 25 kg (Clases C5 – C6), bajo uno de los escenarios estándar de la Categoría Específica (STS-01 para VLOS y STS-02 para BVLOS).

Prácticas de Vuelo

Aprende todo lo que necesitas saber para operar con seguridad, responsabilidad y eficiencia, de la mano de instructores experimentados con miles de horas de vuelo. Tendrás 3 baterías para, aproximadamente, una hora de vuelo en prácticas.

Curso Oficial de Radiofonista Aeronáutico para pilotos de drones

Comunicaciones y fraseología para poder comunicarte correctamente con la dependencia aeronáutica correspondiente. Obtendrás la certificación requerida que te permitirá operar en espacio aéreo controlado.

Registro Operador de Drones
Gestión de Documentación

Gestión de la autorización para registrarte como Operador de Drones ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para trabajar como piloto.

POR TAN SOLO

1.100 €

IVA incluido. Precio de los cursos por separado: 1.299€

Próximas fechas