drone operator flying a dji inspire 2 drone with vr glasses

One Air E-ATO 190

Te facilitamos los procedimientos y la documentación oficial necesaria para ser operador.

Operador de Drones Certificado

Nuestra asesoría personal te permitirá registrarte para ser operador de drones RPAS ante AESA.

Manual de Operador

Te ayudamos a confeccionar el manual con todas las pautas, normativas y requisitos necesarios.

CURSO
DE OPERADOR DE DRONES

Si ya tienes el título de piloto de RPAS y quieres trabajar prestando servicios con drones en tu sector, necesitarás tener autorización y estar registrado como operador en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), perteneciente al Ministerio de Fomento.

En nuestra escuela E-ATO 190, autorizada por AESA, podrás formarte con nuestro curso de operador de drones; en el que, mediante asesoría integral y personalizada, crearemos y tramitaremos toda la documentación necesaria para registrarte como empresa operadora de drones ante AESA.

Regístrate como operador de drones para entrar en un sector en plena expansión.

En los próximos años, miles de operadores de drones encontrarán su camino en las aplicaciones comerciales y empresariales, incluyendo inspección industrial, bienes raíces, fotografía aérea y ajustes de seguridad.

Por ejemplo, para 2025 se espera que más de medio millón de drones se utilice para fines agrícolas, uno por cada cuatro granjas en el país.

imagen con texto centro aprobado por aesa bajo normativa easa ato 190
imagen con logo de easa, logo de aesa, ministerios de fomento, gobierno de espana

¿Cómo ser operador de drones registrado?

Te asesoramos en los trámites necesarios.

Asesoría personal

Obtendrás un dossier de documentación general diseñado por la escuela, que cubre en un 90% lo requerido por AESA. Además, te ayudaremos a personalizar la documentación, según tu situación concreta o la de tu empresa.

Dispondrás de 4 horas de asesoría integral personalizada en la que supervisaremos la documentación específica y solventaremos cualquier duda relacionada con la tramitación de los documentos para que, de esta forma, puedas empezar cuanto antes a ejercer como operador de drones registrado.

La documentación del curso de operador de drones es material registrado y homologado; por lo tanto, sólo el profesorado encargado de impartir el curso tiene autorización para su uso y distribución.

Tramitación

Una vez cumplimentada toda la documentación, y solventadas las dudas y particularidades que pudieran surgir en el proceso, procederemos a la presentación y tramitación de todo el dossier de Operador de Drones ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Realizando nuestro curso/asesoría de operador de drones, te asegurarás la simplificación del proceso y evitarás posibles discrepancias que podría retrasar el registro, debido a la inexperiencia o la falta de conocimiento.

De este modo, te asegurarás de obtener la autorización para trabajar como operador de drones, en el menor tiempo posible.

Operador de Drones para trabajos profesionales

Crear una empresa de drones también es una de las salidas laborales emergentes, para las que se necesita ser operador de drones para dar servicios de forma profesional y legal.

Por ejemplo, empresas que venden drones, reparaciones de drones, grabaciones de video aéreo, servicios de estudios del terreno o desarrollo de las construcciones, ortofotos, índices de vigor, mapas de elevación, volúmenes y superficies 3D, etc.

Los Pilotos de drones que ofrecen su experiencia a empresas y particulares que no están directamente interesados ​​en poseer y operar su propio dron.

componentes del dji inspire 2 sobre fondo blanco

Tomar este importante paso para aprender de lo que funciona y lo que vamos a necesitar para ajustar nuestro trabajo al ser operadores de drones de cara a AESA

En la actualidad, la industria de aviones no tripulados está en rápido crecimiento global. Se espera que, para los próximos cinco años, se multiplique su uso de forma exponencial.

Esto es debido a toda la inversión e investigación que se está haciendo para desarrollar las oportunidades de mercado, dentro de este importante sector del hardware y la informática.

En el aspecto legal, por ahora, los aviones no tripulados están regulados en gran medida al igual que otras aeronaves. Mientras que tienen un conjunto particular de reglas de vuelo, su regulación se desprende de la reglamentación de la aviación y es responsabilidad de las mismas entidades reguladoras.

4 horas

Asesoría integral
y personalizada.

300 €

Precio asesoría
+ tramitación.

250 €

Precio alumnos
de One Air.

Si crees que tu futuro esta en el aire, no lo dudes, en One Air te formarás con los mejores profesionales.

Además de ofrecerte licencias y cursos de drones homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, todos nuestros materialesde formación están reglados y totalmente actualizados.

Asimismo, mantenemos informados a nuestros estudiantes, sobre los últimos acontecimientos y oportunidades del sector para las operaciones comerciales de drones y RPAS.

Teléfono

Reserva tu plaza en One Air

951 211 333

Email

info@oneair.es

GRUPO ONE AIR AVIACIÓN

C/ JAÉN 9, EDF. GALIA CENTER, BAJO 10

29004 MÁLAGA