Curso de Mantenimiento de Drones

Construye y programa tus propios RPAS.

Para profesionales o aficionados a los RPAS

Tanto si prestas servicios con drones, como si eres piloto de RPAS aficionado o profesional, en nuestro curso de mantenimiento de drones aprenderás todo lo necesario para tener siempre a punto tu dron, ya sea multicóptero o ala fija.

Te enseñaremos desde el montaje del cuerpo hasta lo necesario para armar la estación  de control o ground station. También hablaremos de controladoras, antenas, emisoras y enlaces de vídeo.

De esta forma, disminuirás las posibilidades de perder tu dron en accidente por fallo mecánico o de montaje, e incrementarás la seguridad en tus vuelos.

Curso de mecánica y mantenimiento de drones

Trabaja como técnico de RPAS.

Durante el curso de montaje y mantenimiento de drones y como parte de la enseñanza práctica, realizaremos el montaje desde cero de un multicóptero básico. De esta forma, podrás ver los elementos esenciales que debe tener un dron para su correcto funcionamiento.

Igualmente, hablaremos de factores avanzados que se pueden implementar en la construcción de un dron, y los posibles usos de estos. Veremos cada componente por separado, cómo se configura y cómo interactúa con el resto de elementos en el cuerpo de un RPAS.

2 días teórico-prácticos
250€

*Consulta descuentos aplicables.