• Piloto de drones manejando su dron

Escuela de Pilotos de Drones en Málaga

Título Oficial homologado por AESA, bajo normativa EASA

¿Estás buscando una escuela de pilotos en Málaga para aprender mucho más sobre UAS o encontrar tu hueco en el fascinante mundo de los drones? Drones Málaga es la escuela de pilotos que buscas.

No solo te preparamos para poder afrontar los retos del mercado laboral de los drones, sino que te ofrecemos una formación sin precedentes, con instructores experimentados, herramientas e instalaciones sin competencia, y un entorno de trabajo ideal.

¿Quieres descubrir nuestra escuela?

Drones Málaga

10 años formando pilotos de drones

Sobre nosotros…

Desde 2015 formando a los mejores pilotos de drones. Fuimos pioneros en la oferta de titulación homologada, somos el centro ATO número 190, y continuamos a la cabeza de la formación en UAS.

Formación profesional

Además de una oferta educativa completa y competente, Drones Málaga se ajusta a los requerimientos de un sector en auge. Nuestra escuela sabe cómo afrontar los retos del mercado laboral, y te prepara para encontrar trabajo como piloto de drones.

60 horas lectivas
alumnos satisfechos
+ 2.000

alumnos formados

8

años de experiencia

Títulos oficiales

homologados por AESA, bajo la normativa de EASA

7

cursos de formación en UAS

¿Por qué Drones Málaga?

Descubre la Escuela de Pilotos puntera en el sector UAS en Málaga

CURSOS DE DRONES OFICIALES

E-ATO 190

Los principios de nuestra escuela de pilotos

¿Por qué Drones Málaga garantiza el éxito?

Constancia

Ser profesional de drones implica constancia para seguir aprendiendo, seguir superándose a uno mismo, y llevar tu trabajo al más alto nivel.

Trabajo en equipo

En Drones Málaga, todos remamos en la misma dirección. Y es que no hay nada como trabajar en equipo y crecer juntos para crecer mejor.

Rigor profesional

El rigor en Drones Málaga está asegurado. Aquí te encontrarás profesionales dispuestos a ayudarte y guiarte, desde la confianza y la profesionalidad.

Motivación

Si algo define a nuestra escuela de pilotos de drones es la motivación. Aquí encontrarás el ambiente perfecto para crecer profesionalmente, lleno de personas que te impulsan a crecer, y te animan a lograr tus metas.

  • Alumno de una escuela de pilotos de Drones

No tengo claro dónde formarme en UAS…

¿Aún tienes dudas? Lee las opiniones de nuestros alumnos, ¡seguro que te ayudan!

Y si tienes preguntas por resolver, nuestro equipo estará encantado de resolverlas todas. No dudes en contactar con nosotros, podrás concertar una cita para conocer las instalaciones de Drones Málaga en profundidad.

¡Te esperamos!

«Una experiencia increíble, con magníficos profesores. Las instalaciones son super chulas, con aulas de simulación de vuelo libres para practicar cuando se quiera. En todo momento me han atendido genial y se han portado genial conmigo.»

«Las instalaciones son muy completas. Los profesores muy profesionales y muy bien formado con experiencia muy acreditada y de prestigio. Incluso después del curso, te guían para cualquier duda o tarea. Lo recomiendo al 100%.»

«Llevaba 5 años volando y fabricando mis propios drones y pensé que era el momento de sacarme el titulo. A pesar de mi experiencia volando he aprendido mucho con los instructores son gente muy cercana dedicada. Es una academia muy profesional, en un futuro me gustaría realizar más formación.»

«Magnífica escuela y grandes profesionales en ella. Tienen todas las últimas tecnologías y recursos necesarios para cada curso o licencia. Hice el curso de piloto de drones y todo fue genial aún estado desde la distancia. ¡Recomendable ir a la escuela porque es genial!»

«Estuve en One Air obteniendo la certificación de piloto de dron profesional y no puedo estar más contento.
Es una escuela con grandes instalaciones, unos profesores competentes y un ambiente familiar inmejorable. Fran y Jesús merecen mención por ser dos profesionales como la copa de un pino, hacen que salgamos con una formación como pocas hay. »

Infórmate

Pide asesoramiento a nuestro equipo, ¡te ayudaremos!

Solicita más información del curso

Contact Form Drones Web ES

Contacto(Required)

Email

Correo(Required)

Teléfono

Selecciona el curso sobre el que quieres información:

Notificaciones
Aviso Legal y Politica de privacidad(Required)

This field is for validation purposes and should be left unchanged.