• CURSOS DE DRONES

    Obtén tu licencia oficial y especialízate en tu sector.

Cursos de Drones

Título Oficial homologado por AESA, especialización técnica y formación audiovisual.

En Drones Málaga, te ofrecemos la formación de drones oficial que necesitas para lanzarte al mundo profesional. Impartimos el Curso de Piloto de Drones homologado por AESA, además del Curso de Radiofonista y el curso para darse de alta como Operador de Drones Registrado.

La gran cantidad de servicios que se pueden ofrecer con drones exige una gran especialización. Por este motivo, te ofrecemos cursos específicos como complemento a las certificaciones oficiales. Podrás adquirir todos los conocimientos que necesitas para el sector en el que quieras trabajar.

Además, cuando obtengas tu titulación, podrás entrar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

CURSOS DE DRONES OFICIALES

E-ATO 190

Cursos de Especialización Técnica

Amplía tus conocimientos.

En nuestra escuela, tenemos el curso que estás buscando. Tanto si quieres dedicarte a la agricultura de precisión; o necesitas formarte en termografía para la inspección de paneles fotovoltaicos. O, incluso, si quieres aprender las técnicas de seguridad y vigilancia con drones; podemos ayudarte.

Nuestro equipo de expertos en las diferentes ramas, enriquecerá tu formación con sus experiencias personales. Así, mientras aprendes a tu ritmo, evitarás los errores típicos que se dan en el ejercicio de los pilotos noveles.

Cursos de Drones Avanzados

Lleva tus habilidades a otro nivel.

Cursos de Iniciación

Para todas las edades.

Si lo tuyo es volar drones por diversión, te ayudamos con clases de manejo básico de dron y asesoramiento con la normativa vigente.

Además, en Drones Málaga, apostamos por las nuevas generaciones. Nos encanta transmitir nuestra pasión por los drones a los más pequeños. Infórmate de nuestros talleres de drones para niños.

Cursos Audiovisuales

Saca partido a las imágenes.

Como complemento a la fotografía y vídeo aéreo, es fundamental saber sacar partido a la cámara profesional en tierra. Aprenderás a manejar los parámetros, a buscar la localización ideal y a jugar con la luz para obtener la composición perfecta.

Además, enriquece la obtención de imágenes con dron, aprendiendo a hacer una buena pre-producción y a manejar los softwares de postproducción más avanzados. De esta forma, podrás componer espectaculares producciones de aspecto cinematográfico.

+ 2000 alumnos titulados

Título oficial homologado por AESA

Clases en tiempo real

10 Años de experiencia.