Inspecciones técnicas con drones

Desde tendidos eléctricos hasta conservación de edificios.

El sector de las inspecciones técnicas fue de los primeros en los que, los drones, se implantaron de forma profesional. De hecho, el ahorro de costes y la reducción de riesgos personales, fueron dos de las claves de su éxito. Por esto, mas tarde comenzaron a utilizarse en agricultura de precisión, fotogrametría o en emergencias.

Hoy en día, y gracias a la constante innovación en el sector de los drones, es posible realizar todo tipo de inspecciones con drones y seguimientos de proyectos.

En Drones Málaga, te ofrecemos nuestros drones para inspecciones técnicas de aerogeneradores, paneles fotovoltaicos, puentes y estructuras, tendido eléctrico, etc.

Inspección de líneas eléctricas

Tendido eléctrico

Telecomunicaciones

Inspección de aerogeneradores

Revisión de hélices

Inspección de parques eólicos

Inspección de grandes estructuras

Puentes levadizos

Puentes levadizos

Soldaduras de estructuras metálicas

Inspección de obras de construcción

Minas a cielo abierto

Soterramientos

Inspección de placas fotovoltaicas

Huertos solares

Centrales térmicas

Estado de edificios y comunidades

Localización de grietas

Inspección de estructuras

Drones de reconocimiento técnico

Seguridad y eficiencia al alcance de todos.

Hay pocos detalles que se resistan a un potente teleobjetivo o a una lente capaz de grabar en 6K. Además, con drones capaces de trabajar en situaciones meteorológicas adversas, los proyectos de inspección se llevan a cabo en mucho menos tiempo.

Nuestro equipo técnico y humano, está experimentado y preparado para asesorarte en tus proyectos, siempre teniendo en cuenta el marco legal vigente y el máximo ahorro de tiempo y costes para la realización de los trabajos. No dudes en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.