I+D+I

Investigación. Desarrollo. Innovación.

Participar en un sector en pleno desarrollo como es el de los drones, implica entender la situación presente, analizarla y saber identificar la tendencia futura probable.

Para ello, destinamos parte de nuestro tiempo a fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en todo lo que tenga que ver con los drones.

Tecnología al servicio de las personas

Por nuestra experiencia en el uso de drones, tanto a nivel personal como laboral, sabemos las necesidades reales a las que nos enfrentamos quienes estamos dedicados de pleno a este sector.

Es por esto que somos parte activa en el desarrollo de mejoras que se adapten mejor a la visión global actual de los nuevos equipos que demanda el mercado.

Nuestro equipo de desarrollo, está dedicado a investigar y aplicar nuevos usos de los drones. También al diseño y fabricación de nuevos componentes, mediante impresión 3D, que den solución a diferentes problemáticas y limitaciones actuales de los RPAS.

Nuestro objetivo: la innovación.

El objetivo que perseguimos incansablemente es mejorar las prestaciones de la tecnología actual, aplicándola de una forma novedosa para cubrir las necesidades de las personas.

Sistemas de despegue vertical para evitar pistas de despegue y aterrizaje o lanzaderas pero que no impliquen tiempos limitados de vuelo es uno de nuestros objetivos actuales mediante dispositivos híbridos.