DRON DE EMERGENCIAS

Apoyo en incendios, búsquedas y rescates.

En Drones Málaga, sabemos que en situaciones críticas, la rapidez, eficacia y seguridad de un dron de emergencias es primordial. Nuestro personal cualificado, habiendo actuado en operativos reales de personas desaparecidas, está sobradamente preparado para actuar en todo tipo de situaciones adversas.

EQUIPO DE BÚSQUEDA Y RESCATE CON DRONES

Aunando fuerzas en situaciones de máxima necesidad.

Servicios de drones en emergencias

La tecnología al servicio de las personas.

Brindamos apoyo fáctico y asesoramiento en todo tipo de situaciones en las que se requiera de la actuación de un dron de emergencias.

Además, llevamos a cabo las maniobras requeridas bajo estrictos protocolos de seguridad. Siempre velando por facilitar el desempeño de las fuerzas de seguridad pertinentes, y por la consecución de las labores con máxima presteza.

Búsqueda de desaparecidos

Búsqueda y rescate en montaña

Apoyo en desastres naturales

Transporte de primeros auxilios

Prevención y extinción de incendios

Servicios de vigilancia forestal.

Como especialistas en drones para emergencias, también prestamos todos los servicios de prevención de incendios, apoyo en la extinción y posterior informe de daños, y en todo lo relativo a la vigilancia forestal y cuidado medioambiental.

Además, no solo volamos nuestros drones en situaciones críticas, sino que también, formamos a cuerpos de seguridad, profesionales del sector y a particulares que así lo deseen, con nuestro Curso de Drones en Emergencias.