drone operator flying a dji inspire 2 drone with vr glasses

Aprende con One Air

Te facilitamos las herramientas necesarias para ser Operador de Drones

Seras Operador de Drones Certificado

Nuestro curso te permitirá ser operador de drone RPAs ante AESA

Manual de Operador

Pautas a seguir a la hora de confeccionar el manual

CURSO
DE OPERADOR DE DRONES

Miles de operadores de drones encontrarán su camino en las aplicaciones comerciales y empresariales, incluyendo inspección industrial, bienes raíces, fotografía aérea y ajustes de seguridad. Por ejemplo se espera que más de medio millón de drones se utilice para fines agrícolas, uno por cada cuatro granjas en el país.

Nuestros cursos son oficiales ya que somos una empresa Autorizada por AESA. Los tenemos organizados de tal forma que ayude a nuestros estudiantes a pasar las pruebas requeridas. Cómo pensar como piloto profesional de drones, entrando en la industria de drones de manera segura y profesional.

imagen con texto centro aprobado por aesa bajo normativa easa ato 190

imagen con logo de easa, logo de aesa, ministerios de fomento, gobierno de espana

Fácil

Este curso pretende exponer de forma clara y sencilla la documentación a presentar y procedimientos a seguir para convertirte en operador de drone.

Prácticas

Se realizarán prácticas con los asistentes y ejemplos que permitan exponer a los alumnos cómo solicitar a la autoridad la autorización de forma rápida y sencilla.

Requerimientos

Si ya tienes tu licencia o estás en proceso de tenerla, esta es tu oportunidad de poder convertirte en operador.

Curso Oficial

El material con el que se realiza el curso es material registrado y sólo el profesorado encargado de realizar el curso tiene autorización para usarlo y distribuirlo entre los alumnos.

Operador de Drones para trabajos profesionales

Crear una empresa de drones también es una de las salidas laborales que se están dando y alguna de ellas requiere ser operador de drones para dar servicios de forma profesional y legal. Empresas que venden drones, reparaciones de drones, grabaciones de video aéreo, servicios de estudios del terreno o desarrollo de las construcciones, Ortofotos, Indices de Vigor, Mapas de elevación, Volúmenes y Superficies 3D, etc. Los Pilotos de drones que ofrecen su experiencia a empresas y particulares que no están directamente interesados ​​en poseer y operar su propio drone.

Tomar este importante paso para aprender de lo que funciona y lo que vamos a necesitar para ajustar nuestro trabajo al ser operadores de drones de cara a AESA

En la actualidad la industria de aviones no tripulados está en rápido crecimiento global. Se espera que para los próximos cinco se multiplique su uso de forma exponencial debido a toda la inversión e investigación que se está haciendo para desarrollar las oportunidades de mercado dentro de este importante sector del hardware y la informática. En el aspecto legal, por ahora, los aviones no tripulados están regulados en gran medida al igual que otras aeronaves. Mientras que tienen un conjunto particular de reglas de vuelo, su regulación se desprende de la reglamentación de la aviación y es responsabilidad de las mismas entidades reguladoras.

vista trasera del drone dji inspire 2 volando y al fondo piloto de drones con gafas rodeado de arboles
10 horas

Duración

Consulta próximas fechas de comienzo.

300

Forma de pago: 50% para reservar y 50% restante antes del comienzo.

250

Precio alumno/ex alumno One Air

20 Personas

Plazas limitadas por orden de recepción de reservas.

Si crees que tu futuro esta en el aire, no lo dudes, en One Air te formaras con los mejores profesionales.

Somos un centro oficial de formación ATO. Lo que implica que además de poder ofrecer licencias y cursos de drones homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que además los materiales de formación están al día. Además mantenemos informados a nuestros estudiantes sobre los últimos acontecimientos y oportunidades de la industria de los drones para las operaciones comerciales de Drones y RPAS.

Teléfono

Reserva tu plaza en One Air  951 211 333

Email

info@oneair.es

GRUPO ONE AIR AVIACION
C/ JAEN 9, EDF. GALIA CENTER, BAJO 10   –    29004 MALAGA