Vista frontal del Drone Yuneec Typhoon

Drone
Yuneec

 Ya es oficial, Yuneec y sus distribuidores autorizados están aceptando encargos de su nuevo Typhoon H Hexacopter que incluye una cámara REALSENSE R200 de Intel y procesador Atom. Aunque este modelo aún está en periodo de revisión, aquí están los primeros detalles ofrecidos  y una descripción general de este nuevo drone Yuneec.

Este dron es un modelo derivado o step-up del Hexacopter Yuneec Typhoon H que, debido a su unión con Intel, añade un nuevo nivel de evasión inteligente de obstáculos. Similar al que actualmente tiene Typhoon H, este modelo incorpora seis motores (en oposición a un quadcopter que dispone de cuatro motores) e incluye una característica a prueba de fallos: si uno de los motores falla, se puede aterrizar sin problemas.

caracteristicas de las capacidad del drone yunee typhoon

Caracteristicas del Dron Yuneec

Entre sus características, 360 grados con una cámara tres ejes única en el mercado en este momento. Este drones operado remotamente por el controlador ST16 basado en Android de Yuneec y que incorpora una pantalla de siete pulgadas. Por lo que no se requiere la compra o la conexión a un teléfono distinto o tableta para su pleno funcionamiento.

Lo que hace que este modelo diferente respecto a Typhoon H:

Este modelo actualizado incorpora Intel del módulo de la cámara REALSENSE R200 y el procesador Atom. Además opera sin problemas con el firmware de control de vuelo del Typhoon H y agrega funciones para navegar sorteando obstáculos.

Typhoon ha indicado que esta tecnología eleva el nivel de otros fabricantes y promete sentar un precedente en los drones con cámara, ya que combina medidas de seguridad inteligentes desarrollados por el gigante tecnológico Intel con la reputación de productos fiables de Yuneec. Esta asociación se anunció en el Consumer Electronics Show (CES) en enero de 2016 y este es el primer producto resultante de dicha alianza.

El paquete incluye:

El módulo Typhoon H REALSENSE instalado en fábrica, el controlador ST16 con un controlador de asistente, dos baterías, hélices adicionales y llega embalado en una mochila de diseño personalizado.

vista frontal del mando de control del drone donde se ve en la pantalla la retransmision de video del dron

Especificaciones del Drone Yuneec

Yuneec Typhoon HBasically, es un dron todo en uno. Hexacopter marca el comienzo de una nueva generación de modelos de drones con cámara de evasión de obstáculos mejorada. Desde su controlador ST16 incorpora una pantalla táctil basado en Android de siete pulgadas. Además, no se requieren elementos adicionales para su uso.

 

Más sobre el dron Yuneec Typhoon H

El antiguo modelo de esta marca, incluyó asistencia en control remoto, una novedad cuando se utiliza con el quadcopter Q500 4K que se añade a la nueva función de evasión de obstáculos del nuevo modelo.

Otras características

 

Este modelo incorpora:

• 4K UHD 30fps, 1080p HD de vídeo 120fps / 12,4 megapíxeles cámara

• Cámara de cardán anti-vibración de 3 ejes con rotación completa de 360 °

• Tren de aterrizaje retráctil

• ‘Twist and Lock’ fácil instalación de la hélice

• Brazos plegables de rotor para un almacenamiento compacto

• Modos de vuelo autónomas integradas

• ST16 controlador con una función de pantalla táctil de 7 pulgadas

• Typhoon H con Intel REALSENSE incorpora un sistema de evitación de obstáculos sofisticado desarrollado por el gigante tecnológico Intel. Este modelo llamó la atención de los medios de comunicación en el CES con la demostración del CEO de Intel, Brian Krzanich.

piloto controlando el drone yuneec typhoon en el interior de un local en un evento