Taller de Drones para Niños

Clases especiales para grupos escolares de todas las edades.

Como apasionados de la tecnología en general y de los RPAS en particular, nos encanta despertar la curiosidad de los más pequeños en estas materias.

Además, los niños, hoy en día, son nativos digitales: se han educado y han crecido en continuo contacto con la tecnología, por lo que su capacidad de asimilar conceptos es excepcional.

Talleres de drones en colegios

Science, Technology, Engineering and Maths.

Con nuestro Taller de Drones para niños, queremos hacerlos partícipes del desarrollo de un modelo educativo innovador, totalmente adaptado al perfil del alumno digital actual.

Es más, estamos convencidos de que debemos prestarles atención y oír lo que tienen que decir; al fin y al cabo, ellos son el futuro y tienen la llave de la evolución de las tecnologías venideras.

Así, a través de los drones, queremos aportar nuestro granito de arena con la introducción en los colegios de las STEM (Science, Technology, Engineering and Maths).

El objetivo es que se conviertan en parte activa, siendo creadores en lugar de meros receptores, despertando así, su pensamiento crítico y computacional.

VÍDEO | CURSOS PARA NIÑOS

Despertando la curiosidad de los pequeños pilotos…

Temario del Curso

¿Qué hemos preparado?

SER PARTE ACTIVA

Como mejor se aprende es haciendo las cosas uno mismo. Por ello, a través de los drones, aprenderán programación, robótica, impresión 3D y emprendimiento empresarial; siempre mediante aprendizaje cooperativo.

Nuestros alumnos formarán parte de todo el proceso de ideación, diseño, producción, construcción y programación de un dron desde cero.

PROYECTO PROPIO

Adentramos a los niños en la creación de su propio proyecto: construir su propio dron. Nosotros, les acompañamos en todo el proceso.

Aprenderán a darle forma a su idea y definirla hasta ponerla en marcha. Diseñarán y crearan sus propias piezas en 3D. Construirán con ellas su dron y, a través de programación elemental, harán que su creación cobre vida, mediante la planificación del plan de vuelo.

DRONÓTICA

La conjugación de los drones y la robótica.

Nuestro proyecto personal del que queremos que formes parte. Organizamos talleres para niños y docentes de primaria y secundaria. Impartimos el curso tanto en centros educativos como en nuestra escuela, mediante la organización de grupos.

Desde Drones Málaga, te animamos a que no tengas miedo a la tecnología. Contágiate de nuestra pasión por los drones y transmítela a los más pequeños. Acompáñanos en nuestro proyecto de futuro educativo.

Presupuestos personalizados
¡Consúltanos!