Curso de Operador de Cámara de Dron

Coordínate con el piloto para sacar las mejores tomas.

Algunos drones, como el DJI Inspire 2, admiten el pilotaje y grabación de imágenes a doble mando, es decir, cámara y dron pueden operarse por separado, gracias a la doble emisora.

En nuestro curso de Operador de Cámara de dron, aprenderás a coordinarte con el piloto de drones y a configurar los diversos parámetros para la toma de imágenes aéreas.

PRÁCTICAS CON DJI INSPIRE 2

Imagina una cámara de cine volando a 100km/h…

Operador de Cámara y Piloto

Máxima coordinación para tomas cinematográficas.

Como operador de cámara aérea, necesitas conocer las dificultades y limitaciones a las que el piloto se está enfrentando. Por este motivo, durante el curso, principalmente práctico, recibirás nociones básicas de vuelo con uno de nuestros drones.

Una vez conocidas las características fundamentales del dron, profundizaremos en las capacidades que la cámara y su motorización pueden ofrecerte.

¿En qué consiste el curso?

Realizaremos varias prácticas, en diferentes situaciones posibles, para conocer las particularidades de cada una. De este modo, estarás preparado para responder de manera correcta ante cualquier imprevisto y poder así, realizar la toma deseada.

Además, pondrás en práctica las numerosas funciones de seguimiento semi-asistido que incorpora la cámara del dron, y que te facilitarán el rodaje de tomas exigentes.

1 día teórico + 1 día práctico
350€

*Consulta descuentos aplicables.