Curso de Fotogrametría con Drones

Obtén la máxima precisión en la toma y procesado de imágenes fotogramétricas.

Nuestro curso de fotogrametría con drones está orientado a profesionales de la topografía y la geomática que quieren agilizar sus procesos. También, para pilotos de drones que buscan especialización técnica en la materia.

Con el curso de fotogrametría, aprenderás todos los procedimientos necesarios para la obtención de imágenes en un vuelo fotogramétrico, y para su posterior procesado e interpretación.

VUELO FOTOGRAMÉTRICO

Aprende a determinar las coordenadas de los puntos de control.

Contenidos del curso

¿Qué materias componen el temario?

En este curso de fotogrametría con drones, conocerás los procedimientos para obtener correctamente las imágenes necesarias para realizar un levantamiento topográfico.

Por supuesto, también aprenderás a procesar las imágenes en bruto mediante software especializado (PIX4D) y a interpretar los resultados obtenidos.

Complementarás la formación teórica con ejercicios prácticos reales al mando de drones avanzados y, al terminar el curso, habrás obtenido la experiencia necesaria para poder implementar la fotogrametría aérea a tus trabajos o para prestar servicios de fotogrametría como profesional.

BLOQUE I

Introducción a la fotogrametría moderna

Planificación del vuelo

BLOQUE II

Flujo de trabajo básico en Pix4D Mapper

Procesado de datos con Pix4D

BLOQUE III

Cómo agilizar la velocidad de procesado

Incremento de precisión y número de imágenes calibradas

4 días teóricos + 1 día práctico
450€

*Consulta descuentos aplicables.