Curso de Técnica para Drones de Carreras

Destrezas, maniobras y seguridad para practicar acrobacias con drones.

Si te encantan los drones y la adrenalina, matricúlate en One Air Pictures y conviértete en un piloto de drones de carreras de élite. Dedicarse a la competición a nivel experto con RPAS es ya una realidad. Además, desde este 2019, también tenemos liga profesional en nuestro país de la mano de Iberian Drone League.

Conviértete en piloto de dron de carreras profesional

Te ofrecemos un curso en el que podrás aprender todo lo que necesitas saber para iniciarte en las carreras de drones. De la mano de pilotos expertos, practicarás todas las destrezas y trucos para avanzar rápidamente y con seguridad en el desarrollo de tus capacidades acrobáticas.

CARRERAS CON RPAS | DEPORTE MUNDIAL

Las 10 competiciones más increíbles.

Temario del curso técnico de carreras

¿Qué vas a aprender con nosotros?

SIMULADOR

La dificultad que implica el manejo de un dron de carreras, justifica un uso intensivo de simuladores antes de ponerte a los mandos de uno real. Utilizarás gafas FPV en el mismo simulador para crear una experiencia lo más cercana al vuelo real.

TEORÍA

Normativa aplicable

Componentes

Software dron de carreras

Simuladores

Drones de iniciación

Drones de competición

PRÁCTICAS

En nuestro campo de aeromodelismo, pondrás en práctica todo lo aprendido durante el curso. De la mano de nuestros pilotos expertos, aprenderás a realizar acrobacias con un dron de carreras de un modo seguro.

1 día teórico + 2 días prácticos
350€

*Consulta descuentos aplicables.